Novedades

Colegio Niño Jesús de Praga Colegio Niño Jesús de Praga

CAMBRIDGE ENGLISH

“105 años educando en valores, celebrando logros, construyendo futuro”

EXAMEN CAMBRIDGE YLE
EXAMEN CAMBRIDGE YLE

 

Nuestro colegio tuvo la posibilidad nuevamente de ser sede de los Exámenes internacionales Cambridge. Se tomaron los exámenes de Inglés Cambridge, a alumnos de nivel primario de nuestro Colegio y alumnos de la localidad de San Jerónimo Sud y Correa, pertenecientes a Institutos Privados de la zona, bajo la supervisión y preparación de los profesores de inglés Lorena Cursio, Adelquis Salomón y Lisandra Soques. ¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos que decidieron certificar su nivel de inglés con Cambridge YLE! Felicitaciones también a nuestras profesoras que acompañaron con gran compromiso a nuestros alumnos en su preparación.

EXAMEN CAMBRIDGE KET
Examen Cambridge KET

En el mes de noviembre alumnos del nivel secundario, de ambas modalidades de nuestro colegio, bajo la supervisión y preparación de la Profesora de Inglés Romina Spinelli, rindieron la primera instancia oral del examen Cambridge KET en la asociación Cultural Inglesa en Rosario, pasando a la segunda instancia escrita el día 25 de noviembre, con resultados altamente satisfactorios.

En el mes de Febrero del corriente año, las alumnas que rindieron recibieron su certificado de aprobación del examen internacional de la Universidad de Cambridge.

Felicitamos a su Profesora, quien las preparó para esta instancia y como comunidad del Colegio Niño Jesús de Praga celebramos este gran logro.

Centro Examinador Autorizado
Examen Cambrige

Certificado de Reconocimiento

Nuestro Colegio ha sido reconocido como Centro Examinador Autorizado Certificación de Cambridge como sede para evaluar exámenes internacionales. Los alumnos que rinden estos exámenes obtienen una certificación que no caduca.

Existen más de 2.800 centros en 130 países de todo el mundo, inspeccionados por Cambridge Assessment asegurando que cumplan con las exigentes normas de calidad. Los exámenes Cambridge English abren un mundo de oportunidades laborales y académicas. Son elaborados y evaluados por expertos en la Universidad de Cambridge, Inglaterra, y docentes de nuestros Colegio brindan capacitación personalizada a cada inscripto.


El aprendizaje del idioma inglés genera un espacio intercultural, desarrollando habilidades y competencias de comunicación para el crecimiento personal, profesional y laboral.

En el ciclo lectivo 2024, seguimos adelante con esta propuesta, sabemos el esfuerzo que representa preparar a los alumnos para abordar una certificación en Inglés basada en los temarios y la metodología de examen que propone la Universidad de Cambridge, es por ello el reconocimiento a los profesores que dedicaron parte de su tiempo para capacitar a nuestros alumnos; agradecemos a las familias por su esfuerzo y contamos con ustedes para continuar trabajando juntos.

¡F E L I C I T A C I O N E S !

© 2016 - Colegio Niño Jesús de Praga Carcarañá
Top