Novedades

Examen Cambrige

“Porque abrazando al mundo abrazamos a Dios”

RECONOCIMIENTO
Examen Cambridge

CENTRO EXAMINADOR AUTORIZADO


Nuestro Colegio ha sido reconocido como Centro Examinador Autorizado Certificación de Cambridge como sede para evaluar exámenes internacionales. Los alumnos que rinden estos exámenes obtienen una certificación que no caduca. Existen más de 2.800 centros en 130 países de todo el mundo, inspeccionados por Cambridge Assessment asegurando que cumplan con las exigentes normas de calidad. Los exámenes Cambridge English abren un mundo de oportunidades laborales y académicas. Son elaborados y evaluados por expertos en la Universidad de Cambridge, Inglaterra, y docentes de nuestros Colegio brindan capacitación personalizada a cada inscripto.



NIVEL SECUNDARIO

EXAMEN CAMBRIDGE KET

Examen Cambridge

En el mes de noviembre alumnos de nuestro colegio, bajo la supervisión y preparación de la Profesora de Inglés Romina Spinelli, rindieron la primera instancia oral del examen Cambridge KET en la asociación Cultural Inglesa en Rosario, pasando a la segunda instancia escrita el día 24 de noviembre, con resultados altamente satisfactorios.

En el mes de Febrero, recibieron su certificado de aprobación del examen internacional de la Universidad de Cambridge. Felicitamos también a su Profesora, quien las preparó durante estos años.

Como comunidad del Colegio Niño Jesús de Praga celebramos este gran logro.

NIVEL PRIMARIO

EXAMEN CAMBRIDGE STARTERS and MOVERS

En el mes de noviembre, se tomaron los exámenes de Inglés Cambridge, a alumnos de nivel primario de nuestro Colegio y alumnos de la localidad de San Jerónimo Sud y Correa, pertenecientes a Institutos Privados de la zona, bajo la supervisión y preparación de los profesores de ingles Lorena Cursio, Adelquis Salomón y Lisandra Soques.


El aprendizaje del idioma inglés genera un espacio intercultural, desarrollando habilidades y competencias de comunicación para el crecimiento personal, profesional y laboral.

En el 2022, seguimos adelante con esta propuesta, sabemos el esfuerzo que representa preparar a los alumnos para abordar una certificación en Inglés basada en los temarios y la metodología de examen que propone la Universidad de Cambridge, es por ello el reconocimiento a los profesores que dedicaron parte de su tiempo para capacitar a nuestros alumnos; agradecemos a las familias por su esfuerzo y contamos con ustedes para continuar trabajando juntos.

¡F E L I C I T A C I O N E S !


© 2016 - Colegio Niño Jesús de Praga Carcarañá
Top