Nuestros Servicios

Intranet
Intranet

A través de la intranet el colegio pretende mejorar y aumentar la comunicación de la comunidad educativa (docentes y personal directivo) con las familias brindándole participación y conocimientos acerca del progreso educativo de sus hijos.

Leer más...

Plataforma Educativa
Plataforma

Así como los niños y jóvenes utilizan las TICs para el entretenimiento, en la educación, una plataforma educativa es una herramienta útil en la interacción entre docente-alumno que permite abrir caminos que se utilizan con fines pedagógicos.

Leer más...

Alianzas Universitarias
Alianzas Universitarias

Colegio realiza una variedad de convenios con Universidades que aseguran la continuidad del aprendizaje de sus alumnos, teniendo como premisa la excelencia académica. Trabajamos en conjunto con UTN-FRBA y CAMBRIDGE ENGLISH.

Leer más...

Biblioteca Escolar
Biblioteca Escolar

Es un servicio que brinda nuestro colegio ya que como sistema educativo debemos crear lectores y despertar la actitud crítica, ya que promueve a la concepción del aprendizaje, cubriendo las necesidades tanto del alumnado como del docente.

Leer más...

Dossier y Material de Lectura
Dossier

Dirigido en forma personalizada a Docentes, Alumnos y Familia, publicamos un documento digitalizado, con información sobre aspectos de nuestro colegio y otros temas de interés, con el fin de mantener las relaciones humanas y la comunicación.

Leer más...

Otros
Otros Servicios

Diseñamos programas educativos con un método innovador y fácil de replicar en todos los niveles. A través de diferentes actividades, buscamos satisfacer necesidades de los alumnos, haciendo de nuestra calidad de enseñanza, un hábito y un marco de referencia.

Leer más...

© 2016 - Colegio Niño Jesús de Praga
Top