Novedades

Exámen UTN_BA
“Educamos con esperanza para transformar el futuro”

Una vez más y como desde hace 13 años, brindamos la posibilidad a nuestros alumnos de acceder al Programa Digital Junior, que permite certificar sus conocimientos informáticos por la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, con quién nuestro colegio mantiene una Alianza Universitaria.

Este año de un total de 20 inscriptos, llegaron a instancias de examen alumnos de 1° a 5° año de Nivel Secundario pertenecientes a las modalidades de “Bachiller en Informática” y “Bachiller en Economía y Administración”, acreditando conocimientos en contenidos de • Aplicaciones de Oficina y Gestión contable • Lenguajes de Programación • Robótica • Aplicaciones de Diseño Gráfico y Multimedial.

En el mes de noviembre a partir de las 07:30 hs. se tomaron los exámenes que se realizaron a distancia utilizando las salas de informática del Colegio. El resultado fue muy satisfactorio ya que se obtuvieron altos porcentajes de evaluación que varían entre 80 y 100 puntos, siendo el máximo igual 100.

Es una alegría para nosotros que el programa les haya permitido a nuestros estudiantes desarrollar su potencial en pos de lograr buenos resultados.


En el 2023, continuamos con esta propuesta, sabemos el esfuerzo que representa preparar a los alumnos para abordar una certificación en informática basada en los temarios y la metodología de examen que propone la UTN.BA, es por ello el reconocimiento a los profesores quienes dedicaron parte de su tiempo para capacitar a nuestros alumnos; agradecemos a las familias por su esfuerzo y contamos con ustedes para continuar trabajando juntos.

¡F E L I C I T A C I O N E S !


© 2016 - Colegio Niño Jesús de Praga Carcarañá
Top